Cambios
Para mayor seguridad en tu compra, se te garantiza un período de 3 días continuos para realizar cambios SOLO por talle, No se podrán cambiar por modelo, los productos tendrán que ser presentados con el ticket de compra, los gastos deberán ser asumidos por el consumidor final.
Es importante saber que razones de higiene y seguridad los productos a cambiar deberán estar en sus condiciones originales, en su paquete de origen, con todas sus etiquetas intactas y sin signos de uso.
¿Cómo realizas un cambio?
Es muy simple! Nos envías el producto a cambiar por el mismo medio en que te fue entregado. Una vez recibida la prenda te enviamos el cambio, según corresponda.
Condiciones
º En el caso de agotar el stock, se puede realizar el cambio por un artículo diferente, siempre y cuando:
- El valor del producto pagado sea el mismo al que se quiere en su lugar.
- En caso de querer cambiar por otro producto de menor costo se realizará una nota de crédito, no se realiza la devolución del dinero.
¿Cuáles son los pasos a seguir?
Contactate con nosotros vía mensaje directo en instagram (EmmaBikinis) respondiendo las siguientes consignas.
- Número de pedido y artículo a cambiar.
- Motivo de cambio: esto nos ayudara a mejorar nuestro servicio o descripción de producto.
- Para cambios por talle del mismo artículo: ver disponibilidad para una nueva compra.
- Una vez recibido el paquete, verificaremos el estado de los productos para autorizar el cambio (esto puede demorar hasta 24hs desde el momento en que recibimos el producto). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el cambio.
¿Que costo tiene el cambio?
Todos los cambios quedan a cargo del comprador y tiene un valor de $60 extra.